Sean Alexander – Sonidos para Nord Stage 4

¡El teclista/productor/programador con sede en Boston Sean «SynthSei» Alexander ha diseñado 32 excelentes sonidos característicos exclusivamente para la serie Nord Stage 4! La colección de parches incorpora influencias de la música RnB, Gospel, Funk y Electrónica y contiene sintetizadores de movimiento, parches rítmicos creativos, pianos ambientales, EP funky y mucho más.

«Mi banco de sonido característico para Nord Stage 4 es muy completo, diría que tengo algo para los pianistas, los organistas, los auxiliares y los sintetizadores, así que siento que muchos de estos sonidos realmente pasaron a través de múltiples géneros»

Sean «SynthSei» Alexander es uno de los talentosos individuos de Boston. Sus excepcionales habilidades en actuación y producción le han dado la oportunidad de recorrer el mundo con artistas de renombre como John P. Kee, Teddy Riley, Jordan Knight (NKOTB), Nick Carter (Backstreet Boys), Teyana Taylor, Brian McKnight y muchos más.

Lea más y descargue Signature Sound Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *