• ¡En oferta!

NORD PIANO 5 88

834035000000

Este producto incluye el Nord Piano 5 de 88 teclas contrapesadas y de regalo: cable de alimentación, cable USB, manual glezsamusik "Curso Piano 5" , una camiseta, pedal triple sustain nord, acceso completo a la Academia Nord y promoción en la comunidad "mundonord".

¿No sabes si ésta es la mejor opción para ti? - ¡Te asesoramos gratis!

¡COMPLETA tu Pack y AHORRA!
2.358,00 €

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS

 

AVISO LEGAL

La última edición de nuestra galardonada serie Piano está equipada con motores de piano dual, sintetizadores de muestra dual y el doble de memoria que la generación anterior.

Con la combinación de un teclado de triple sensor premium y nuestra exclusiva tecnología de acción de martillo virtual, el Nord Piano 5 portátil ofrece una experiencia de interpretación excepcional. 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 

General

  • Teclado de triple sensor de 88 teclas con gran acción ponderada
  • Teclado de triple sensor de 73 teclas con gran acción ponderada
  • Tecnología Nord Virtual Hammer Action
  • Capas avanzadas (2 pianos + 2 sintetizadores de muestra)
  • Transiciones sin cortes
  • División de KB avanzada con fundidos cruzados opcionales
  • Excelente pantalla OLED
  • Modo de organización mejorado
  • Teclado numérico para acceso directo al programa

Sección de piano

  • 2 capas de piano independientes
  • 2x (2gb) memoria para Nord Piano Library
  • Polifonía muy expandida (120 voces)
  • 3 curvas dinámicas
  • Ruido de pedal dinámico con Nord Triple Pedal (incluido)
  • Resonancia avanzada de cuerdas
  • Filtros creativos para piano
  • Lanzamiento suave

General

  • 2 capas de sintetizador de muestra independientes.
  • 2x memoria para Nord Sample Library
  • Filtros suaves y brillantes
  • Tru-Vibrato
  • Modo unísono para sonidos de conjunto intensos
  • Ataque, caída / liberación y controles dinámicos

Efectos

  • Efectos estéreo de alta calidad modelados a partir de los clásicos pedales
  • Reverberación con modo coral y brillante / oscuro
  • Retraso con modo Ping Pong

ACTUACIÓN

Dos pianos independientes y sintetizadores de muestra  

Las secciones Piano y Sample Synth del Nord Piano 5 contienen cada una dos capas independientes. Los dos pianos y dos sintetizadores de muestra se pueden usar simultáneamente en una variedad de configuraciones de división o capa. Combinado con el enrutamiento de efectos versátil, se puede lograr una amplia gama de combinaciones, desde configuraciones de conjuntos clásicos hasta paisajes sonoros ricos. Los controles de nivel equipados con LED permiten un equilibrio rápido y preciso de todos los niveles de volumen de la capa. Se puede asignar un pedal de volumen y / o un pedal de sostenido a cada capa.

Diseño enfocado en vivo 

El Nord Piano 5 tiene diales y botones dedicados para un control práctico total durante una actuación en vivo. La transposición, la configuración de un punto de división o la creación de un sonido en capas se pueden lograr instantáneamente. 

Transiciones sin cortes

El Nord Piano 5 cuenta con transiciones sin interrupciones al cambiar sonidos o programas.

Puntos de división con fundido

El Piano 5 tiene 7 puntos de división a diferentes alturas en el teclado, dejando a un lado el motor de piano y al otro el motor de sintetizador, pudiendo tocar ambos motores por todo el teclado. Elija entre 3 anchos de fundido cruzado diferentes, indicado por diferentes colores de LED, para que la transición del sonido al cruzar el punto de división sea notorio o inapreciable

Sección del programa refinado 

Con el modo Organizar mejorado, reorganiza rápidamente sus Programas a su orden deseado pudiendo ver todas las muestras descargadas de forma muy rápida. Y ten acceso instantáneo a los programas ingresando el número del programa directamente en los botones.

SECCIÓN DE PIANO

La nueva y poderosa sección de Piano presenta dos motores de piano que se pueden usar simultáneamente en una capa o una división.

Diseño enfocado en vivo 

El Nord Piano 5 tiene diales y botones dedicados para un control práctico total durante una actuación en vivo. La transposición, la configuración de un punto de división o la creación de un sonido en capas se pueden lograr instantáneamente. 

9 Grands, 9 Uprights, 10 Pianos eléctricos y mucho más 

El banco de fábrica Nord Piano 5 contiene 9 Grands, 9 Uprights, 10 Pianos eléctricos mejorados, Clavinet, Pianos digitales, Marimba, Vibraphone y mucho más de la exclusiva Nord Piano Library, ¡todos cuidadosamente seleccionados por su carácter único! La tecnología de muestreo de vanguardia de Nord captura los matices extraordinarios y el carácter real de los instrumentos fuente. Nuestra exclusiva Nord Piano Library se actualiza periódicamente con nuevos sonidos únicos de clase mundial, y siempre de forma gratuita. Todos los sonidos se reemplazan fácilmente con el Nord Sound Manager.

Resonancia avanzada de cuerdas 

Nuestra resonancia de cuerdas avanzada única reproduce con precisión la compleja interacción de las cuerdas del piano y también agrega el ambiente rico de un piano real cuando se toca con el pedal pisado

 

Curvas dinámicas

Hay 3 curvas dinámicas disponibles para adaptarse a su estilo de juego, de pesado a ligero.

 

Filtros creativos para piano 

Los filtros de piano dedicados proporcionan un nivel adicional de control sónico, acentuando la suavidad, los medios o el brillo de los montantes y grands acústicos. Los pianos eléctricos tienen filtros a medida que incluso incluyen emulaciones del legendario preamplificador Dyno.

LA EXPERIENCIA DEL PIANO NORD


Tecnología de acción de martillo virtual

Nuestra exclusiva tecnología de acción de martillo virtual, junto con los movimientos físicos del martillo, ofrece una autenticidad excepcional y una respuesta dinámica que da como resultado una acción de teclado que maneja la ejecución dinámica con un control asombroso a cualquier nivel de velocidad

Repeticiones 

El teclado de triple sensor también proporciona características auténticas como repetir una nota sin levantar la tecla por completo para garantizar las repeticiones suaves y las transiciones fluidas asociadas con un piano de cola acústico.

Rango de disparo extendido

Tiene activación superior e inferior, lo que resulta en un control sorprendente cuando se toca percusivamente, así como pianissimo con las teclas presionadas a medias. 

Teclado de triple sensor 

El teclado de triple sensor tiene peso adicional para un control dinámico mejorado que proporciona un tacto y una sensación auténticos de piano. Cada teclado individual se calibra meticulosamente en la fábrica de Nord para garantizar una respuesta uniforme en toda la gama.

Nord Triple Pedal con ruido dinámico

El Nord Triple Pedal está incluido e incluye pedales Soft y Sostenuto además de un pedal de Sustain dinámico. El pedal triple también habilita nuestra función de ruido de pedal que simula dinámicamente los sonidos mecánicos de levantar y liberar el mecanismo del amortiguador.

Lanzamiento suave

Se puede activar un modo de liberación un poco más larga, más adecuada para tocar legato, emulando una tensión más suave del amortiguador en un instrumento acústico o electromecánico.

SECCIÓN DE SINTETIZADOR DE MUESTRA

Dos nuevos sintetizadores de muestras independientes con memoria muy ampliada para los sonidos de la biblioteca de muestras de Nord. 

 

La sección Sample Synth contiene una selección completamente reelaborada de sonidos de alta calidad de la Nord Sample Library que  incluye sonidos con licencia exclusiva de los legendarios Mellotron y Chamberlin, así como una selección de samples de Symphobia y Swing. bibliotecas de ProjectSAM. Todos los sonidos se pueden reemplazar rápidamente usando el Nord Sound Manager  . También puede crear sus propios instrumentos de muestra utilizando el exclusivo software Nord Sample Editor para Mac y Windows.

La sección Sample Synth proporciona dos capas independientes y con todas las funciones y está equipada con controles intuitivos para ataque, caída / liberación y respuesta de velocidad dinámica. Los nuevos ajustes de timbre suave y brillante proporcionan una forma rápida de dar forma al tono del sonido.

Unison y Tru-Vibrato 

La sección Sample Synth tiene una nueva función Unison que combina de forma creativa varias voces de muestra para obtener sonidos ricos como los de un conjunto. También cuenta con un "Tru-Vibrato" que modela con precisión las características únicas de vibrato de una amplia variedad de instrumentos de viento, viento y cuerda. Hay disponibles tres ajustes de retardo optimizados para instrumentos acústicos y sonidos de sintetizador analógico. 

SECCIÓN DE EFECTOS

La sección de efectos tiene una amplia selección de efectos estéreo de alta calidad que se pueden modificar instantáneamente y que siguen el modelo de los pedales clásicos. Un efecto puede asignarse libremente a cualquier capa en la sección Piano y Sample Synth.

 

·       Mod 1: modulador de paneo, trémolo, wah-wah y anillo. Se pueden controlar con un pedal de control.

·       Mod 2: efecto Phaser, Flanger, Chorus, Vibe y dos profundidades seleccionables para cada efecto.  

·       Delay: efecto de retardo estéreo con el botón Tap Tempo y el modo Ping Pong. El retardo se puede asignar globalmente a las cuatro capas.

·       Ecualizadorecualizador de tres bandas, con medios de barrido. El ecualizador se puede asignar globalmente a las cuatro capas.

·       Compressor / Amp - Twin, JC, Small, Compressor y un efecto Tube Overdrive.

·       Reverberación: sección con cinco tamaños diferentes (cabina, sala, escenario, salón y catedral) para agregar ambiente a sus sonidos. Los modos Bright y Dark permiten agudos mejorados o reducidos. La nueva opción Chorale agrega un efecto de modulación exuberante.



MONITOR DE ENTRADA

Conecte un segundo teclado Nord o cualquier otra fuente de audio a la entrada de monitor del panel trasero y toque una pista sin preocuparse por un mezclador externo o un sistema de sonido. La señal será monitoreada a través de la salida de auriculares.

 

PEDAL DE CONTROL

Conecte un pedal de expresión opcional para controlar el volumen y los efectos con las manos libres. 

 

834035000000

Referencias específicas

ean13
834035001615